El 4 de marzo Gizardatz abrió un proceso para redefinir la identidad, misión y valores de la red. Con este objetivo la Junta Directiva de Gizardatz se dio cita en las oficinas de la Plaza Cantera donde, a través de diversas dinámicas se trabajó sobre este asunto.
La idea era crear un espacio de reflexión en el que poder lanzar una mirada al pasado, al presente y al futuro de Gizardatz, de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde queremos caminar. También reflexionamos sobre los distintos agentes y colectivos a los que nos dirigimos tanto directos como indirectos, en este caso, intentando responder a dos preguntas: cómo nos identifican como red, cómo queremos que nos identifiquen como red.
Una de las principales conclusiones tras la jornada fue la necesidad de fortalecer la identidad y el papel de la red bajo una doble mirada: interna y externa.
A lo largo de próximas fechas seguiremos con este proceso de redefinición que una vez esté concretado y aprobado por Gizardatz nos marcará el camino para los próximos años.